CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC a través de la Escuela de Postgrado, le da la bienvenida al ”Curso de Actualización en Instrumentación Quirúrgica”, el cual está dirigido a auxiliares, técnicos y personal de salud en general con interés en el campo de la instrumentación quirúrgica.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a todo interesado del área salud, con grado de auxiliares, técnicos o licenciatura, de las carreras de enfermería y medicina, así como también estudiantes de semestres superiores, en el conocimiento, manejo y desempeño en el acto quirúrgico como asistente del equipo quirúrgico.

DURACIÓN Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses. Las sesiones son de carácter semipresencial y se llevarán a cabo todos los días sábados de 14:30-19:30.

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

Como parte del proceso de admisión se solicita la presentación de los siguientes documentos:

• 1 Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • 1 Fotocopia de documento que acredite su formación en el área salud
  • 2 Fotografías en fondo color rojo, tamaño 4x5
  • Compromiso de Pago

Para mayor información del programa o consultas respecto a las modalidades de pago así como las facilidades para acceso a descuentos, lo invitamos a contactarse con la Escuela de Postgrado “UNITEPC”.

Campus Colonial: Pasaje Fidelia Sanchez N°339 (Av. Heroínas y España)

Teléfono: 4258862 - 4232149
Celular: 72453130 – 72700126