DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR, CONDUCENTE A MAESTRÍA - UNITEPC

PROGRAMA: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR, CONDUCENTE A MAESTRÍA

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC a través de la Escuela de Postgrado, le da la bienvenida al “Diplomado en Educación Superior conducente a Maestría”, destinado a capacitar a profesionales de todas las áreas del conocimiento. Durante todo el tiempo que dure el programa, el cursante cuenta con el apoyo de un Coordinador académico, con quien podrá contactar personalmente, por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico, en el marco de darle una mayor dinámica y fluidez de comunicación entre los cursantes.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a los recursos humanos dedicados a la docencia universitaria en áreas específicas de las ciencias de la educación, bajo la modalidad de desempeño, que le permitan ejecutar sus labores específicas dentro de los marcos de efectividad, eficiencia y pertinencia, de tal manera que puedan planificar, organizar, ejecutar y evaluar los procesos educativos de nivel superior para aportar al cambio educativo superior.

DURACIÓN Y HORARIOS

El programa de Diplomado tiene una duración de 3 meses, el cual da pie a los 12 meses adicionales para obtener el grado de Maestría. Las sesiones son de carácter semipresencial y se llevan a cabo con periodicidad de semana por medio en los horarios que se detallan a continuación.

Diplomado:

• Viernes de 19:00 a 22:00
  • Sábado de 14:30 a18:30
  • Domingo de 08:30-12:30

Maestría:

• Sábado de 14:30 a18:30
  • Domingo de 08:30-12:30

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

Como parte del proceso de admisión se solicita la presentación de los siguientes documentos:

• 1 Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • 1 Fotocopia simple del Diploma Académico
  • 1 Fotocopia simple del Título en Provisión Nacional
  • 2 Fotografías en fondo color rojo, tamaño 4x5
  • Compromiso de Pago

Para mayor información del programa o consultas respecto a las modalidades de pago así como las facilidades para acceso a descuentos, lo invitamos a contactarse con la Escuela de Postgrado “UNITEPC”.

Campus Colonial: Pasaje Fidelia Sanchez N°339 (Av. Heroínas y España)

Teléfono: 4258862 - 4232149
Celular: 72453130 – 72700126

Correo electrónico:
ncastro_postgrado@unitepc.edu.bo

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN