PROGRAMA: DIPLOMADO EN NEUROPEDIATRÍA, Abordaje Neurokinésico en IMOC

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC a través de la Escuela de Postgrado, le da la bienvenida a la nueva versión del “Diplomado en Neuropediatría, Abordaje Neurokinésico en IMOC”, el cual está dirigido principalmente a: fisioterapeutas, enfermeras, médicos generales y médicos con especialidad en Pediatría.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo del Diplomado es impartir conocimientos necesarios para mejorar la capacidad de los profesionales en Salud y el bienestar cognitivo en el marco de la modernización y además de profundizar los conocimientos en lo referente al abordaje Neurokinesico en IMOC en los aspectos anatofisiológicos, anatomopatológicos, tipos clínicos, reflejos miotáticos, abordaje kinésico físico integral en IMOC. Por otro lado se pretende proporcionar capacitación integrada y completa a profesionales que tengan a su cargo el ámbito neuropediátrico. La preparación de las personas que se dedican a esta rama es fundamental; de ahí nace este Plan de Formación, elaborado por un equipo pedagógico de amplia experiencia en este sector.

DURACIÓN Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 6 meses. Las sesiones son de carácter semipresencial y se llevarán a cabo con periodicidad de semana por medio en los siguientes horarios:

• Sábado de 14:30-18:30
  • Domingo de 08:30-12:30

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

Como parte del proceso de admisión se solicita la presentación de los siguientes documentos:

• 1 Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • 1 Fotocopia simple del Diploma Académico
  • 1 Fotocopia simple del Título en Provisión Nacional
  • 2 Fotografías en fondo color rojo, tamaño 4x5
  • Compromiso de Pago

Para mayor información del programa o consultas respecto a las modalidades de pago así como las facilidades para acceso a descuentos, lo invitamos a contactarse con la Escuela de Postgrado “UNITEPC”.

Campus Colonial: Pasaje Fidelia Sanchez N°339 (Av. Heroínas y España)

Teléfono: 4258862 - 4232149
Celular: 72453130 – 72700126