12 jóvenes culminan su carrera universitaria en UNITEPC

La carrera universitaria de 12 jóvenes estudiantes de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) culminó el 20 de abril, con el acto de colación realizado en el auditorio del Campus Colonial

Los flamantes profesionales son de las carreras de Odontología, Fisioterapia y Kinesiología, Contaduría Pública y Medicina Veterinaria y Zootecnia. Todos recibieron los mejores augurios de sus docentes y las autoridades universitarias, quienes asistieron al acto.

Por su parte, los graduados, agradecieron a la casa universitaria por los años de aprendizaje. "Termina una etapa muy importante, hemos concluido lo que nos propusimos. Compartimos tristezas, desafíos y sobre todo triunfos", dijo Lizzete Medrano uno de los titulados.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN