24 médicos se titulan de la UNITEPC

Luego de cumplir con los altos estándares de educación en la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), 24 médicos se graduaron el viernes 20 de octubre.

Los nuevos profesionales, principalmente extranjeros, expresaron su gratitud a los formadores y a toda la familia universitaria. "Hasta aquí el Señor nos ayudó, por eso estamos contentos. (...) Quiero agradecer a los formadores, por lo que nos han dado, por el apoyo y por la paciencia", dijo la graduada Joaquibede Camilo de Lima.

El acto de colación tuvo lugar en dos significativos actos: el primero, en el campus Juan Pablo II, con la misa y bendición de presentes; y el segundo, en el campus Florida, con la entrega de títulos.

Durante la ceremonia, las autoridades universitarias presentes mostraron su satisfacción y alegría por el esfuerzo y objetivo logrado de los estudiantes, ahora profesionales.