44 profesionales concluyen Diplomado en Instrumentación Quirúrgica

La segunda versión del Diplomado en Instrumentación Quirúrgica de Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) concluyó el sábado 7 de octubre, con la titulación de 44 profesionales que cumplieron satisfactoriamente los ocho meses de formación teórica y práctica.

Autoridades y graduados expresaron su satisfacción por los resultados de calidad académica obtenidos en este diplomado.

"Nos sentimos satisfechos por la respuesta de Cochabamba a esta iniciativa", expresó el director de la Escuela de Postgrado, Tonchy Marinkovic. La autoridad informó que actualmente trabajan en la ejecución de una nueva versión y que la propuesta académica ya fue aprobada por el Ministerio de Educación.

La coordinadora del Diplomado, Ana María Zapata, destacó que la UNITEPC cuidó todos los aspectos, tanto académicos como de infraestructura, para asegurar la calidad para los cursantes. " No hay nada que nuestra universidad pueda envidiar a un centro hospitalario ya que contamos con áreas de simulación como un quirófano completamente equipado", dijo.

La diplomante de Llallagua, Potosí, Elvira Vásquez, al recibir su título, proyectó nuevos retos profesionales. "Agradezco a la UNITEPC por emprender este diplomado y ojalá se pueda seguir más adelante con una maestría".

La Escuela de Postgrado de la UNITEPC, mantiene y reafirma su compromiso de presentar nuevas propuestas académicas para el mercado así como fortalecer los programas que, por el reconocimiento y preferencia de los profesionales, cuentan ya con una larga trayectoria.