64 nuevos médicos son graduados en la UNITEPC

La salud y la ciencia en Bolivia y el mundo cuenta con 64 nuevos profesionales que fueron titulados por la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) el lunes 19 de junio en sus ambientes del campus Juan Pablo II.

Se trata del grupo más numeroso de profesionales que egresó de la carrera de Medicina, acreditada al Mercosur. De los 64 jóvenes, el 90% son brasileños. “Eso profundiza nuestro esquema internacional que estamos viviendo y creo que estamos cumpliendo no solo con Bolivia sino con el mundo. Son profesionales que se formaron muy bien y van a tener mucho éxito”, expresó el rector de la UNITEPC, Hernán García.

“Tenemos la certeza de que cada uno de los egresados tiene todas las capacidades y destrezas para ser un excelente profesional”, exaltó el director de la carrera de Medicina, Ramiro Angulo.

En la oportunidad, los estudiantes agradecieron la dedicación y formación recibida por parte de sus docentes y auguraron éxitos a sus compañeros. “A mis compañeros decirles que es una primera fase y que ahora vamos por otra victoria más. Dios bendiga nuestra vida, a nuestra universidad, nuestros docentes y nuestra familia”, dijo la titulada Fleises Ferreira.