97 nuevos profesionales de la UNITEPC inician el "camino al éxito" luego de titularse

97 nuevos profesionales de la UNITEPC inician el

Con alegría y satisfacción, 97 nuevos profesionales, graduados de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) iniciaron, el 5 de enero 2018, el "camino al éxito", según destacó el rector de la casa superior de estudios, Hernán García.

Los graduados son de las carreras de Medicina, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía, muchos de ellos del vecino país de Brasil, quienes culminaron satisfactoriamente su plan de estudios.

En el acto de colación, celebrado en el salón de eventos Dolphin, el rector advirtió sobre la complejidad del mundo global y sus demandas; resaltó la calidad académica con la que los profesionales de la UNITEPC fueron formados para este contexto.

"Nuestros estudiantes adquirieron la competencia hacia el logro (...) Yo estoy seguro que lo conseguirán con bastante éxito", dijo García.

El flamante médico Rodrigo Anaya expresó al auditorio que fue una carrera de sacrificios, perdiendo fechas importantes con la familia, pero con muchas satisfacciones. "Hemos dejado de lado a la familia, por exámenes y prácticas, pero lo conseguimos, este logro también es de ustedes", dijo Anaya refiriéndose a los padres de los graduados.

García acotó que los humanos tienen la característica de tener altas expectativas para el éxito. " El éxito depende mucho de la octava inteligencia, la inteligencia emocional, que ustedes dominarán en el ejercicio de su profesión", auguró la máxima autoridad académica.

Cochabamba 5 de Enero 2018

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

BECAS FUNDECYT