9no. CONGRESO INTERNACIONAL ECONOMÍA, DESARROLLO Y DESAFÍOS EMPRESARIALES

Se realizó el 9no Congreso en Economía, Desarrollo y Desafíos Empresariales ECODEM 2016, concretado del 19 al 22 de octubre del presente año, con la iniciativa de despertar nuevas competencias orientadas a la especialización de los futuros profesionales, detonando la competitividad, la innovación y mejora continua en su formación académica, frente a cambios vertiginosos del contexto socio-económico y cultural. Contamos con la presencia del Presidente del Banco Central de Bolivia, Lic. Marcelo Zabalaga, y la participación de expositores nacionales e internacionales, reunidos en el auditorio del Campus Colonial.

Las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales de nacionalidad cubana, ecuatoriana, española y venezolana. Se realizó un intercambio cultural con la participación del ballet de la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC y el grupo de baile de la Unidad Educativa Cosmos, conjuntamente la participación de la cantante solista Alison Mancilla.