Acto Académico conmemorativo por el Vigésimo Segundo aniversario

La Universidad Técnica Privada Cosmos “UNITEPC” es una Institución Académica de Educación Superior, comprometida con los avances de la Educación Superior, el Desarrollo Tecnológico, Científico y la Interacción Social, que plantea la necesidad de generar espacios de una buena comunicación y dialogo con la comunidad, para trasmitir los valores académicos, valores éticos y morales, generar el diálogo para la expresión democrática del pensamiento educativo que coopere de forma efectiva los retos de la sociedad boliviana cuyos frutos se verán en el presente y el futuro. La normativa correspondiente del Estatuto Orgánico de la Universidad Técnica Privada Cosmos, se implementa el programa de Reconocimientos denominado “ESPÍRITU EMPRENDEDOR CON SENTIDO HUMANO”, que premia anualmente la destacada labor en aspectos académicos, de Investigación Científica, Social y Cultural de las instituciones, profesionales y personalidades notables de la comunidad nacional e internacional. En aplicación de este programa fueron ditinguidas las siguientes personas: Dr. Oscar Romero Cardozo Por su aporte en el Area de Salud especialidad “QUEMADOS”Dr. Alfredo Rojas Camacho Por su aporte en el Area de Salud especialidad “PEDIATRIA”Sra. Celima Torrico Rojas Por su aporte en el Area “Social Comunitaria”Lic. Angélica Lazarte Lizárraga Fundadación Telemaraton y “A.T.B.”Dr. Amilkar René Rocha Águila Por su aporte en el Area de Salud especialidad “ODONTOLOGIA”Ing. Johannes Ajhuacho Calizaya Por Componer el Himno a “UNITEPC”Sr. Gerardo Arias Paz (Canta Autor, Compositor y Director del Grupo Savia Andina)Esta distinción fue entregada como público testimonio, durante el Acto Académico conmemorativo por el Vigésimo Segundo aniversario de la Universidad Técnica Privada Cosmos “UNITEPC”, el día lunes 06 de abril 2015horas 18.30 en el Salón Auditorio “Dr. Saturnino Fernández Villanueva”, del Campus Florida Norte, ubicado en la Av. Blanco Galindo Km.7 ½.