Fundada en el año 1993, la Universidad Técnica Privada Cosmos celebró 23 años de vida institucional el pasado 6 de abril en salón dorado “Dr. Saturnino Fernández Villanueva” del Campus Universitario Florida.

En el acto central participaron autoridades legislativas, de la Gobernación, diplomáticos acreditados en nuestro país, además de representantes de instituciones privadas, quienes entregaron reconocimientos a la UNITEPC por los años de servicio brindados a la comunidad Cochabambina y nacional en ámbitos de la educación superior, la investigación científica y tecnológica, la interacción social, el fomento a la cultura y el deporte.

Por resolución del Honorable Consejo Universitario fueron distinguidas con el premio “Espíritu emprendedor con sentido humano” Zulma Yugar y Enriqueta Ulloa.