Actos protocolares abren la celebración por las Bodas de Plata de UNITEPC

Inician los festejos por las Bodas de Plata de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), que este 6 de abril cumple 25 años de servicio a la comunidad estudiantil con excelencia académica.

La mañana del lunes 2 de abril, se procedió a la iza de la bandera nacional, en la plaza principal "14 de Septiembre", de Cochabamba, con la presencia de autoridades del municipio y del departamento.

El programa continúa con la celebración de la Santa Misa, el jueves 5 de abril, que se realizará simultáneamente en los diferentes campus de la Universidad.

El mismo día, jueves, se prepara la serenata a la comunidad universitaria, en el campus Juan Pablo II, a partir de las 18:30 horas.

Al día siguiente será el desfile institucional, por los 25 años, con la participación de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo. El punto de concentración será la plaza 14 de Septiembre, a las 8:30 horas, para posteriormente asistir al Te Deum, en el templo del Hospicio, a las 11:00 horas.

Finalmente, el viernes 6 de abril, tendrá lugar el Acto Académico por su aniversario y la cena de gala, en el campus Colonial, del pasaje Fidelia Sanchez y avenida Heroínas, a las 19:00 horas.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN