Adultos mayores de Colcapirhua reciben segunda entrega de placas dentales gratuitas de la UNITEPC

Adultos mayores del municipio de Colcapirhua recibieron, el miércoles 22 de noviembre, 60 placas dentales de manos de estudiantes de la carrera de Prótesis Dental de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC).

Se trata de la segunda entrega realizada a este sector de la población; la primera, este semestre, fue el Día de la Madre en un número de 45 placas, según informó el director de la carrera de Prótesis Dental, Hugo Patiño.

La actividad es parte de un trabajo de responsabilidad y servicio social que promueve la Universidad. "Ahora nuestros adultos mayores podrán sonreír y comer sin dificultad. Esa es una de las mayores satisfacciones que tenemos", resaltó el director de Interacción Social de la UNITEPC, Juan Carlos Rodríguez.

Blanca Arandia, en representación de los beneficiarios, expresó su satisfacción al recibir esta ayuda. "Ahora ellos ya no tendrán vergüenza ni tendrán que taparse la boca para sonreír o para hablar, eso nos llena de alegría", dijo.

El acto de entrega, realizado en ambientes del campus Colonial, permitió a los beneficiarios compartir un momento de esparcimiento junto a docentes y estudiantes de la UNITEPC.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN