Unitepc celebra el Día del Odontólogo Panamericano

Noelia Sejas Rojas, Diego Alejandro Cámara Terán, Alejandra Cecilia Cartagena Jaldin son los ganadores del Miss, Mister y Señorita Odontología 2015, evento que se llevó a cabo el pasado tres de octubre en inmediaciones del complejo Serpabi.

Durante la jornada estudiantes, docentes y administrativos participaron de diferentes eventos como el concurso de k’allu, un almuerzo de confraternización y la elección de la reina Bufa amenizado por el grupo musical El Embrujo.

El día del Odontólogo Panamericano fue aprobado en 1925 en la ciudad de Buenos Aires durante el segundo congreso de la Federación Odontológica Latinoamericana (Fola). El primer congreso se llevó a cabo en Montevideo en 1920 como recuerdo y homenaje de la agremiación.