Aysla Marly de Araujo y Jose Joao Souza fueron electos respectivamente, Miss y Mister UNITEPC 2015. En medio de aplausos y elegancia la Universidad Técnica Privada Cosmos celebró el día del estudiante destacando la belleza y el entusiasmo de los participantes.

El vigésimo segundo certamen inició con la pasarela de los candidatos y las candidatas portando la polera de la Universidad Técnica Privada Cosmos. Posteriormente se realizó el desfile en traje deportiva, casual y traje de gala.

Las semifinalistas de Miss UNITEPC 2014 fueron AYSLA ARAUJO ADJANIRA CHAVES DANIELA GALLARDO
Entre los semifinalistas de Mister UNITEPC 2014 estuvieron JOSE JOAO SOUZA DAVID BALVERDE IANQUE DO NASCIMENTO
El selecto jurado estuvo compuesto por Alejandra Aliss, Carolina Alba, Danilo Balderrama Alejandro Cabero, Francisco Perez, Ivana Sanchez, Beatriz Canedo y Claudia terrazas.

Entre los aspectos que el jurado tomó en cuenta estuvieron el rostro, la cabellera en las damas, el físico, la elegancia, el dominio de pasarela, vestuario, accesorios y el nivel de conocimiento cultural.
La ganadora del certamen gozará de una beca del 100 por ciento, así como el ganador del certamen se beneficiará con una beca del 100 por ciento.