Clínica Odontológica UNITEPC se equipa con nuevos sillones

La Clínica Odontológica de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) se fortalece con la adquisición de nuevos sillones dentales para la práctica clínica y la atención a pacientes que acuden a este centro.

El directorio de la universidad determinó la compra de 12 sillones dentales que representan una inversión de alrededor de 70 mil dólares. “Esta compra permitirá ayudar en la práctica clínica de nuestros estudiantes de Odontología”, dijo la docente Corina Florero.

“Los nuevos sillones nos permitirá brindar una atención con calidad y calidez a todos nuestros pacientes”, expresó el estudiante de la carrera de Odontología de la UNITEPC, Diego Cámara.

La clínica odontológica está ubicada en la avenida Blanco Galindo kilómetro 4 1/2 y atiende en los horarios de 8 a 12 horas y por las tardes de 14 a 18. El servicio está a cargo de estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Odontología que están bajo la supervisión y dirección de docentes altamente calificados y de larga experiencia.