El pasado tres de marzo se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la UNITEPC en el Salón de Actos del Campus Colonial, en la ocasión recibieron el Título Académico 77 nuevos profesionales en: Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Kinesiología, Prótesis Dental, Ingeniería Comercial y Administración de Empresas.

Enrique Rafael de Souza estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento a nombre de los graduados donde manifestó: “Creo que estamos aquí por el llamado de Dios quien nos ha confiado la noble tarea de cuidar a seres humanos, las personas que tratamos deben sentir que detrás de la bata médica hay otro ser humano, que comprende su dolor, utiliza de los conocimientos adquiridos en la universidad para sanar en lo posible, disminuir el sufrimiento y consolar siempre”.

“Es triste alejarnos luego de muchos años de lucha, de lágrimas, pero hemos terminado, demostrémosle al mundo que podemos contra cualquier obstáculo pero principalmente demuéstrate a ti mismo lo que eres, lo que quieres, lo que vales y lo que puedes ser” afirmó la flamante graduada de la Carrera de Enfermería Blanca Esther Ortuño.

Por su parte Hernán García Rector de la UNITEPC felicitó a los nuevos profesionales por el reto vencido en su vida y deseó éxito en las funciones que desempeñen en diferentes espacios laborales que adquieran más adelante.

Fuente: Alberto Catari
Departamento de Comunicación.