39 Graduados de UNITEPC tienen el compromiso de fortalecer el conocimiento

Con el compromiso de fortalecer el conocimiento, 39 graduados de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) recibieron el 7 de septiembre sus títulos profesionales, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Medicina, Comunicación Social, Prótesis Dental y Contaduría Pública.

"Hoy nos recibimos con el compromiso de fortalecer el conocimiento y llevar en alto el nombre de la Universidad", fueron las palabras del graduado de Ingeniería de Sistemas, Omar Nelson Fernández Romero.

A su tiempo, el rector de la Universidad, Hernán García, remarcó la importancia de manejar el conocimiento y aportar a su desarrollo. "Yo estoy con ustedes en su felicidad, pero el. Mañana debe ser meditar sobre lo que hay y cómo podemos aportar", acotó la autoridad. En ese sentido, García invitó a los flamantes profesionales a no perder el contacto con su universidad a través de seguimiento a los egresados.

Aquí puedes ver las fotos

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN