El Rector de la UNITEPC recomienda a los nuevos profesionales no temer a sus ambiciones

Colación de Grado 2018 UNITEPC Bolivia

El rector de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), Hernán García, instó a los flamantes profesionales, que se graduaron el 13 de julio, a no tenerle miedo a sus ambiciones, como una constante para alcanzar el éxito.

120 nuevos graduados de las carreras de Medicina, Enfermería, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía, Prótesis Dental, Fisioterapia, Odontología y Veterinaria participaron del acto de colación realizado en el auditorio del campus Colonial de la universidad.

Rector de la UNITEPC

“No teman a sus ambiciones... busquen su camino con humildad, no puede haber vanidad en conocimiento, pero tampoco puede haber orgullo en la ignorancia”, fueron las palabras de la máxima autoridad universitaria, durante su alocución en el acto académico.

Además, recordó que el futuro de los jóvenes graduados será como ellos lo planeen. “No dejen su destino en manos de otros, ni de líderes ni de organizaciones”, acotó García a tiempo de señalar que las actitudes, esfuerzo y capacidad de cada uno serán las determinantes de este objetivo.

Para García, condenar el éxito de los demás, siendo obtenidos de buena fe, solo condenará a la sociedad al retraso. “Una sociedad sin destacados no puede avanzar”, dijo.

Michelly Graneros

En representación de los graduados, la graduada Michelly Graneros, expresó su alegría y satisfacción por todas las experiencias ganadas en su carrera universitaria, destacando la calidad humana con la que fueron formados.

Retó a sus compañeros a asumir las dificultades y problemas con optimismo. “Que vengan los desafíos, estamos aquí para vencerlos; que vengan los problemas, estamos aquí para trabajar en su solución como profesionales, con empatía y amor por el prójimo”.

Al finalizar el acto, los profesionales compartieron momentos gratos junto a docentes, familiares, amigos y autoridades académicas.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN