ENTREGA DE PANETONES EN EL ASILO DE ANCIANO “EL BUEN PASTOR”

Estamos en época de navidad y es el mejor momento para hacer una reflexión sobre el papel de las personas adultas mayores en el marco de la familia. En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que pueden ofrecer a sus seres queridos.

En este cometido la Universidad Técnica Privada Cosmos “UNITEPC” y la Red de televisión UNITEL de Cochabamba, realizaron la entrega de panetones en el asilo de ancianos “El Buen Pastor”, hoy 16 de diciembre de 2016. Se vive una época donde, todos esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos.

Estas demostraciones ayudan a fortalecer su identidad, estima y apreciación a los adultos mayores. Asimismo se aprende a cultivar valores de bondad, generosidad, amor, amistad, y la importancia que tiene ser agradable y agradecido con el resto de las personas que le rodean. Los que aún tenemos la fortuna de contar con nuestros adultos mayores, debemos tener en consideración que ellas y ellos son las personas que a lo largo de su vida han sido partícipes de la construcción de la sociedad que hoy en día disfrutamos, expuso Wildo Castro, portavoz de responsabilidad social empresarial de UNITEPC.