Escuela de Postgrado de la UNITEPC titula a 30 profesionales en las áreas de salud y educación superior

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) culminó, el 9 de diciembre, la 34 versión del diplomado en Educación Superior y la versión 4 del diplomado en Neuropediatría y Abordaje Neurokinésico en IMOC con la titulación de 30 diplomantes.

El rector de la UNITEPC, Hernán García, resaltó los cambios y avances de la ciencia, la tecnología y las comunicaciones que impulsó a la Universidad a seguir una dinámica de constante crecimiento.

En esta gestión, 30 diplomantes recibieron el certificado académico que certifica la dedicación y sacrificio durante el posgrado, en la que algunos estudiantes incluso viajaban desde la ciudad de Oruro.

El director de la Escuela de Posgrado, Tonchi Marincovick, aprovechó la oportunidad para destacar la iniciativa del rector Hernán Garcia, como el mentor del programa de Educación Superior, y del exjefe de carrera de Kinesioterapia y Fisioterapia, Mario Cáceres, en el diplomado en Neuropediatria y Abordaje Neurokinésico en IMOC.

"La UNITEPC, en cumplimiento de su rol social, oferta programas académicos de alta calidad a costos accesibles, para que cada día sea mayor el número de profesionales con un nivel académico mayor a la licenciatura", dijo Marincovick.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN