Estudiantes de 4 universidades se unen para promover la buena salud

La Sociedad Científica de Estudiantes de Ciencias de la Salud, en la que participaron las universidades de UNITEPC, SAN SIMÓN, UNIFRANZ y UNIVALLE realizaron, de manera conjunta, la Feria de Ciencias de la Salud, el domingo 6 de mayo en predios del parque Lincoln de Cochabamba.

El objetivo fue promover los buenos hábitos para una vida saludable, como el control periódico del índice de masa corporal, control de la glicemia y la presión arterial, además de tener una vida activa y buena alimentación, según informó el integrante de la sociedad científica de UNITEPC, Tarssiso Russvel.

Los estudiantes realizaron todos los controles al público asistente y brindaron la dieta que deben seguir las personas para cuidar su salud.

La organización de una olimpiada deportiva, entre los miembros de las sociedades científicas, permitió fortalecer los lazos de trabajo hacia mejores resultados en el trabajo conjunto, según destacó Carla Quintanilla, representantes de la Sociedad Científica de Univalle.