Estudiantes de Derecho se suman a la limpieza del río Rocha

Estudiantes de Derecho se suman a la limpieza del río Rocha - UNITEPC

Los docentes y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) se adhirieron a la limpieza del río Rocha convocada por al Alcaldía de Cochabamba.

El viernes 25 de agosto, se cumplió una jornada de limpieza en conmemoración del Día de la Protección a la Madre Tierra, dispuesto por la municipalidad, según la Ordenanza N° 4552.

Junto a otras instituciones, publicas y privadas, la UNITEPC participó de esta iniciativa con el propósito de inculcar en los estudiantes los valores y de cuidado y respeto al medio ambiente, según resaltó el director de la carrera de Derecho, Rodolfo Rodríguez.

Más de 2.500 personas fueron parte de la convocatoria que concentró a unidades educativas, militares, empresas, instituciones y otros voluntarios que llegaron de manera desprendida, según informó el director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba, Elvis Gutierrez.

La actividad fue propicia para la difusión de la Ley de Medio Ambiente N° 1333 pero también de otros mensajes de prevención de desastres originados por la contaminación de ríos, torrenteras y otros causes de agua.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

BECAS FUNDECYT