Estudiantes de FACEFA se capacitan para desarrollar emprendimientos propios

De la mano de Banco Sol, la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), brindó a sus estudiantes un taller gratuito para que los estudiantes conozcan las estrategias para desarrollar un emprendimiento individual.

El taller, realizado el sábado 30 de septiembre en el campus Colonial, fue dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales y Administrativas (FACEFA) y tuvo el objetivo de promover la administración responsable y segura de las finanzas personales, según informó la analista regional de Marketing de Banco Sol, Daniela Cossio.

En el evento académico se mostraron los productos y servicios que pone a disposición el sistema financiero.

Además, los participantes desarrollaron su conocimiento sobre los beneficios, derechos, obligaciones, medios de reclamo y riesgos de los consumidores financieros para impulsar el aprovechamiento del servicio de las entidades financieras.

Al finalizar la jornada, los estudiantes recibieron su certificado de aprobación.