FACEFA celebra su aniversario con actividades académicas, culturales y deportivas

El aniversario de las diferentes carreras de la Facultad de Facultad de Ciencias Económicas Financieras Empresariales y Administrativas (FACEFA) de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) fue celebrada con actividades académicas, culturales y deportivas que se extendieron durante dos semanas. La Carrera de Administración de Empresas y Economía cumplió 25 años, y las carreras de Ingeniería Comercial y Contaduría Pública 12 años.

La Facultad cuenta con más de 500 estudiantes y 78 docentes. Centenares de profesionales se graduaron de estas carreras. Actualmente desarrollan actividades y emprendimientos en importantes instituciones y empresas del país. El convenio con más de 50 empresas públicas y privadas, así como fundaciones y consultoras del país permiten a los estudiantes realizar prácticas empresariales que les asegura una formación plena.

Eduardo Mancilla - UNITEPC

“El trabajo que desarrollamos gestión tras gestión, nos permitió tener este crecimiento, con calidad educativa y calidad”, fueron las palabras del director de FACEFA, Eduardo Mancilla.

Los actos, en el marco del programa aniversario, iniciaron el sábado 21 de abril, con la inauguración del campeonato de futsal; el miércoles 25 de abril empezaron los talleres y conferencias, entre ellos el taller “Modalidades de Titulación”, a cargo del economista José Manuel Sardán; “Planificación del Desarrollo Urbano Sostenible” del docente y economista Juan Medina; asimismo se presentaron las docentes Maritza Gutiérrez y Noelia Colque con la conferencia “Oratoria y Liderazgo”; el director de Planificación de UNITEPC brindó el taller “Procesos de Autoevaluación y Acreditación”.

Personeros del Banco Central de Bolivia (BCB) brindaron la conferencia sobre “Política Monetaria” del país. A estos invitados se sumó la representante de la Fundación Vivir, Guadalupe Montaño, para dictar el taller “Compromiso y Valores”.

La feria del libro, realizada en el campus Colonial, permitió a los estudiantes informarse de las publicaciones más recientes en el área de las ciencias económica y comercial.

Todas estas actividades cerraron con un acto académico y una fiesta de gala. En el primero, se realizaron las distinciones a los mejores estudiantes y a la trayectoria de docentes.

La fiesta de gala fue un espacio de esparcimiento y confraternización en el que participó toda la familia universitaria de Facefa. La misma se desarrolló el lunes 30 de abril, en el salón de eventos El Rey.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN