FELICIDADES, NUEVOS PROFESIONALES DE LA UNITEPC

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, realizó el 25 de noviembre del presente año, el acto de graduación de 56 estudiantes de las carreras de: Enfermería, Odontología, Medicina, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Ingeniería de Sonido e Ingeniería de Sistemas, en el salón dorado “Dr. Saturnino Fernández” ubicado en la ciudad de Cochabamba en el Campus Florida.

La ceremonia de graduación puede ser el día que todo estudiante espera desde el ingreso a su a la universidad, como un momento de orgullo en la vida del estudiante y también para sus padres, docentes, amigos y todas aquellas personas que los cuidan y valoran durante esta transición. Para este acto, se contó con la participación de autoridades de la universidad, familiares de los graduados y público en general.

“Aquí viene el fin de un comienzo” menciona el graduado, con sentimientos de orgullo y tristeza, un evento memorable y emotivo, lleno de felicidad, risas y lágrimas. Por otra parte, afirman que no todas las personas tienen la oportunidad de llegar al día de su graduación, “al final resulta ser una carrera del más fuerte y resistente”. Este es el día en que terminan sus estudios y son libres de entrar al mundo y tomar sus propias decisiones, ya que todo el trabajo duro ha valido la pena.

Felicidades, nuevos profesionales de la Universidad Privada Cosmos UNITEPC, aquellos de espíritu emprendedor con sentido humano.