Más de 1.500 estudiantes participaron de la Feria Profesiográfica, organizada por la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) el día 12 de junio en los ambientes del campus Juan Pablo II.

Las carreras que participaron de la actividad fueron, Odontología, Fisioterapia y Kinesiología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sonido, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Comunicación, entre otras.

Durante el recorrido al interior de los ambientes de la UNITEPC, los estudiantes de las diferentes unidades educativas disfrutaron de un paseo placentero conociendo las potencialidades de la infraestructura y el contenido de cada una de las carreras que oferta esta casa superior de estudios.

Los estudiantes afirmaron que las experiencias vividas fueron nuevas e interesantes.