Feria profesiográfica fomenta la orientación vocacional.

El pasado 2 de octubre se llevó a cabo la Segunda versión de la Feria Profesiográfica de Orientación Vocacional en inmediaciones de la Plaza Colón. En el evento participaron como invitados especiales, los estudiantes de sexto de secundaria de colegios de educación fiscal y particular.

Los universitarios de las diferentes casas de educción superior se mostraron predispuestos para brindar información de áreas de educación. En ese sentido, la Universidad Privada Técnica Cosmos (Unitepc) participó con las carreras de Medicina, Odontología, Fisioterapia y Kinesiología, Medicina, Veterinaria, Zootecnia,
Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sonido y la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales y Administrativas (FACEFA).

Durante el evento, el acalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, indicó que el evento fue una “linda iniciativa” porque la educación se constituye como un camino al desarrollo.