banner-feria-solidaria-2015 La UNITEPC entregara 120 placas dentales a los adultos mayores en los municipios de Montero, Fernández Alonso, San Pedro, Gral. Saavedra, Mineros y Santa Rosa del Sara. La Universidad mediante los Profesionales de la Carrera de Prótesis Dental y Odontología, están elaborando 120 placas dentales para luego entregar a los beneficiarios. En esta feria el Estado participa mediantes los siguientes Ministerios: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Dirección Departamental de Sereci Caja Petrolera de Salud, Entel, Segip, este programa solidario es ejecutado por los responsables, diputado Juan Cala, Alcalde de Mineros Zenon Soto y la Coordinadora de la Feria Sandra Quiroz.