Unitepc da la bienvenida a sus nuevos alumnos con un acto académico

Los invito a aprovechar al máximo todas sus clases; a participar y disfrutar de las actividades extracurriculares, con las que potencian sus talentos y descubren otros nuevos; y a aprender lo mejor de sus docentes, ellos les enseñaran algo especial que los inspirará a emprender y crear su propio destino.

Lic. Eduardo Mancilla
Director Facefa

En la Universidad Técnica Privada Cosmos creemos en Bolivia y en nuestras comunidades, creemos en nuestra gente, en la diversidad cultural que nos enriquece, en nuestra historia, pero sobre todo, estamos convencidos de que hay que participar activamente en la construcción de nuestro futuro. Sabemos que podemos contribuir a tener un mejor presente y forjarnos el futuro que soñamos. Está en las manos de cada uno de nosotros decidir cómo queremos que sea y, juntos, hacer que suceda. El primer paso para avanzar en este camino es el conocimiento, conocimiento que genera cambios, conocimiento que transforma vidas. A nombre del Directorio, Autoridades, Docentes y Administrativos los invitamos a que vivamos juntos la hermosa aventura del conocimiento y del desarrollo personal.

Bienvenidos a la Unitepc.

Lic. Hugo Fuentes Rojas
Vicerrector UNITEPC