Ingeniería de Sonido cierra la gestión con tres grandes festivales

Jazz, blues, folclore y música latina fueron los géneros de tres grandes festivales preparados por estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería de Sonido de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), los días 28, 29 y 30 de Noviembre, como una muestra de todo lo aprendido en aulas.

El armado de estructuras, escenario, calibración de sistemas de audio y otros fueron parte del trabajo previo a cada festival. Durante los tres días participaron 24 agrupaciones musicales que requirieron un trabajo minucioso.

El primer día fue dedicado al jazz y el blues; el segundo, a la música latina y el tercero, a la música folclórica boliviana.

"Brindar un escenario de más de 50 mil dólares en infraestructura, sonido y escenografía, para nosotros los músicos merece un gran agradecimiento", dijo Boris Choque, el artista que participó en el festival denominado Unifolk.

Para este y otros artistas, el espacio que la UNITEPC brinda a los músicos es de vital importancia, principalmente para quienes están empezando y quieren mostrar su talento al público. Instaron a las autoridades universitarias y a los estudiantes a seguir con esta iniciativa.

La familia universitaria mostró su satisfacción luego de ver el resultado de cinco días de intenso trabajo. "Queridos estudiantes, todo este sacrificio sé que servirá para generar mayor convicción y experiencia en su vida laboral. Recuerden que desde lo más simple puede haber una gran enseñanza", fueron las palabras del director de la carrera de Ingeniería de Sonido, Sergio Terán.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN