La carrera de Bioquímica y Farmacia brinda las herramientas de investigación a futuros bioquímicos

Estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) participaron, el viernes 1 de Junio, de un seminario que les brindó las herramientas básicas para la investigación científica.

"La investigacion científica en la educación superior" fue el título del evento que congregó a cuatro seminaristas bolivianos y extranjeros quienes abordaron temáticas como los mitos de la investigación y la redacción científica en el campo de la investigación.

Además, se abordaron también perspectivas teóricas como "La investigación desde la relación entre la universidad, la empresa y el Estado" y "Principales acciones para llevar a cabo una investigación".

directora de carrera, Ivonne Garcia

El desarrollo de esta temática es vital para los estudiantes ya que, al finalizar la carrera universitaria, los estudiantes del último semestre deben desarrollar una investigación científica, como requisito para su titulación, según informó la directora de carrera, Ivonne Garcia.

expositor Juan Brayan Zurita

"La investigación es muy importante dentro del mundo académico porque proyecta y comienza a darnos frutos, cada vez mayores", destacó el expositor Juan Brayan Zurita.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN