La carrera de Nutrición y Dietética brinda información de alimentación saludable en Cochabamba

Estudiantes y docentes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) difundieron información profesional sobre la alimentación saludable, en una feria especializada realizada en la plazuela Sucre, el lunes 16 de octubre.

La actividad fue organizada en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, convocada por la Secretaría Departamental de Gestión Social de Cochabamba (Sedeges).

Al evento fueron congregados todos los centros infantiles comunitarios familiares de cada municipio. La población pudo conocer algunas preparaciones saludables en base a productos naturales.

La UNITEPC hizo énfasis en el tipo de alimentación que deben tener las personas en cada etapa de su vida, desde el nacimiento. "El programa de Nutrición y Dietética puede ayudar a la población con las evaluaciones a los niños y darles atención más personalizada", informó la directora de carrera, Maria Eugenia Rufino.

La secretaria departamental de Desarrollo Humano Integral de Cochabamba, Primitiva Huarachi, declaró que la participación de la UNITEPC aportó en gran medida al objetivo de promocionar, sensibilizar y orientar a las personas a consumir alimentos saludables, todo con el fin de evitar dificultades en la salud.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN