La Morenada UNITEPC deslumbró en la entrada Folclórica de Colcapirhua

La festividad religiosa de San Lorenzo, en Colcapirhua, se vio engalanada con la presentación de la fraternidad folclórica Morenada Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), realizada el sábado 14 de octubre.

En la entrada, participaron docentes, estudiantes y administrativos de la casa superior de estudios que, por primer año, se sumaron a esta iniciativa cultural.

"La universidad siempre ha tenido la característica de aportar a la cultura en todas sus dimensiones", explicó el director de Interacción Social de la UNITEPC, Juan Carlos Rodríguez.

El paso de esta morenada fue acompañada por los acordes de la banda de música Espectacular Pagador, de Oruro; y el paso de belleza estudiantil encabezada por la Miss y el Míster UNITEPC, Pamela Brozeli y Marcos Alves respectivamente.