La UNITEPC aporta Bs 10 mil a la campaña benéfica de los Centavoluntarios del BMSC

Bajo la premisa "El poder de cambio está en tus manos", la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) se sumó, con 10 mil bolivianos, a la campaña benéfica Centavoluntarios promovida por el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) en pro de las personas más necesitadas del país.

El rector de la Universidad, Hernán García, el vicerrector, Hugo Fuentes y el director financiero, Rubén Mendoza fueron los encargados de hacer la entrega del cheque, el lunes 4 de septiembre, ocasión en que se realizaba una versión más de la denominada Centamaratón de beneficio social.

El gerente regional centro del BMSC, Hever Rico, agradeció el acto de desprendimiento de la universidad expresada a través del donativo. "No podía faltar el apoyo de la UNITEPC que ha hecho un aporte importantísimo que lo agradecemos".

Lo recaudado será invertido en diferentes proyectos destinados a gente de escasos recursos, a través de la fundación de la entidad financiera.

En 2016, los Centavoluntarios recaudaron 2.850.000 bolivianos a través de los diferentes cajeros automáticos, plataformas electrónicas e internet que administra el banco.