Dieciséis nuevos médicos fueron formados por la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC).

El acto de colación de grado se realizó el 15 de septiembre, en el campus Florida de Cochabamba. En el evento, autoridades académicas destacaron la calidad académica de los graduados.

"Al aprobar todos sus exámenes, el internado rotatorio y el examen de grado, nuestros estudiantes nos han demostrado que en UNITEPC  sí formamos buenos profesionales", dijo la autoridad de esta casa superior de estudios, Claudia Cossio.

Los titulados, bolivianos y extranjeros, expresaron su agradecimiento a toda la comunidad universitaria.

"Es una alegría que vamos a llevar por toda la vida y con mucho agradecimiento a este país y a nuestra universidad", expresó la graduada de nacionalidad brasileña, Helem Zibya Paula.

"La UNITEPC es una universidad que nos formó con buenos principios" destacó el nuevo médico, Fabio Capobianco.

En la oportunidad, el rector Hernán García y el vicerrector Hugo Fuentes auguraron los mayores éxitos en la carrera profesional que inician los graduados.