La UNITEPC inicia la segunda gestión académica del año en siete ciudades.

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) inauguró la gestión académica II - 2017 en las ciudades de Cochabamba, Cobija, Puerto Quijarro, La Paz, Santa Cruz, Ivirgarzama y Caranavi.

Con una celebración eucarística, la comunidad universitaria participó del acto inaugural, que se realizó simultáneamente en todas las subsedes del país.

En Cochabamba, se organizaron diferentes ceremonias, en los campus Florida Norte, Juan Pablo II y Colonial, donde las autoridades dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

"Todos, en su proyecto de vida, tienen planeado ser un buen profesional (...) Quiero decirles que haremos todos los esfuerzos para que esta expectativa no sea defraudada", dijo el director de la carrera de Medicina, Ramiro Angulo.

La UNITEPC, próxima a cumplir sus 25 años de servicio, ha mostrado resultados positivos en este propósito, en las innumerables generaciones de graduados que hoy ejercen su carrera en diferentes partes del mundo.

"Felicito a los nuevos estudiantes por haber elegido a nuestra universidad y decirles que han tomado la mejor decisión", acotó la directora de Bienestar Institucional, Mónica Rodríguez.

Fecha: 23 de agosto 2017