La UNITEPC regala un momento de alegría a niños del Hogar Sagrado Corazón de Jesús

Una mañana de juegos, regalos y alegría se vivió el miércoles 20 de diciembre, en el Hogar del Sagrado Corazón de Jesús, en Colcapirhua, cuando niños de este centro recibieron la visita una delegación de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC).

Un grupo de personas, a la cabeza de la dirección de Interacción Social de la UNITEPC y la asambleista nacional Rosmery Arias, preparó una espectáculo con duendes, reyes magos y Papa Noel para que los niños disfruten de una jornada mágica, en la que también se entregaron víveres y mantas.

La representante del Hogar, Hermana Maria Begoña agradeció la visita y pidió que no sea ésta la última vez. "Estamos muy agradecidos y los niños también. Acuerdense siempre, que ellos requieren mucha ayuda", expresó.

La asambleísta Arias agradeció por el momento de alegría brindado a este grupo de personas del hogar.

"Nos vamos emocionados pero también algo tristes porque realmente estos niños necesitan mucha ayuda pero no siempre la reciben", dijo el director de Interacción de la UNITEPC, Juan Carlos Rodríguez.

El Hogar está ubicado en Colcapirhua, km. 8 de la Av. Blanco Galindo entrando cinco cuadras al norte, actualmente alberga niños y niñas con capacidades limitadas.