La UNITEPC titula a 26 nuevos profesionales para el país

26 nuevos profesionales en las diferentes áreas fueron graduados por la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) el viernes 12 de mayo en Cochabamba. En el acto de colación de grado, cada uno recibió, de manos de las autoridades de la universidad, las primeras herramientas de trabajo.

Se trata de seis profesionales en el área de Administración de Empresas, una de comunicación Social, tres de Contaduría Pública, dos Fisioterapia y Kinesiología, cinco de Ingeniería Comercial, uno en Ingeniería de Sonido, una licenciada en Enfermería, cinco en Medicina y dos en Prótesis Dental.

La celebración académica se realizó en dos actos significativos. El primero, en horas de la mañana, con una misa y juramento hipocrático y profesional en los jardines del campus Juan Pablo II. El segundo, por la tarde, con la entrega de diplomas y títulos en provisión nacional, en el salón auditorio “Dr. Saturnino Fernández Villanueva”, de la avenida Blanco Galindo Km. 7 ½ del campus Florida Norte.

“Estamos en una época de transformaciones y hemos querido cambiar la modalidad de promoción dotando a nuestros profesionales de las herramientas esenciales para su futuro”, dijo el vicerrector de la UNITEPC, Hugo Fuentes. Es así que los graduados de Medicina, por ejemplo, recibieron instrumentos como tensiómetros y estetoscopios.

En representación de los titulados, Vivian Rojas agradeció a las autoridades y docentes de la universidad por acompañar su formación profesional. “Creo que hemos sido muy bien formados. Nos sentimos orgullosos, porque hemos tenido grandes docentes y buenas autoridades”.

La flamante licenciada en Comunicación Social, Jhenny Mamani exhortó a sus compañeros a seguir por el camino del éxito. “Continuar esta senda no será fácil pero debemos ir siempre para adelante”, dijo.

Acompañaron el acto las autoridades Eduardo Mancilla, Micaela Vargas y Norah Barbarich.

Fuente: Departamento de Comunicación UNITEPC