La UNITEPC titula a 75 profesionales en salud decididos a triunfar en el mundo

“Puedo pisar fuerte en cualquier parte del mundo porque he estudiado en una de las mejores universidades del país, la UNITEPC, afirmó el flamante médico, Aldo Aguilar, el pasado 14 de julio durante el acto de graduación realizado en el campus Colonial de Cochabamba.

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), le brinda al país 75 profesionales de la facultad de Ciencias de la Salud, en las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

En la ocasión, el rector de la universidad, Hernán García, remarcó la calidad formativa y profesional que tienen los graduados de esta casa superior de estudios. “No solo les hemos dado la habilidad intelectual de resolver problemas sino de tomar decisiones acertadas”, dijo. La máxima autoridad académica mencionó que tanto autoridades, como docentes y administrativos se sienten muy orgullosos de sus profesionales. La celebración se realizó con dos actos significativos, la primera con una misa religiosa en ambientes del campus Juan Pablo II y la segunda en campus Colonial con la entrega de títulos a los flamantes egresados.