Madres de UNITEPC celebran su día con juegos y regalos

Una jornada de premios y juegos preparó el Directorio de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) para festejar a las madres en su día. Las mamás trabajadoras y esposas de los administrativos de esta institución fueron agasajadas.

Las homenajeadas jugaron al bingo para ganar una diversidad de premios como lavadoras, microondas, vaporeras, costureros, batidoras y licuadoras, entre otros electrodomésticos.

En la ocasión, el rector de la UNITEPC, Hernán García, hizo extensiva su felicitación a todas las madres de la familia universitaria y, en particular, a una de las madres, que llegó al acto con su bebé, de tan solo días de nacido.

Milena Angulo, una de las madres trabajadoras de UNITEPC brindó algunas palabras a nombre de sus compañeras. “Quiero dar gracias al Directorio, que nos han preparado este lindo homenaje. Ser madre es lo más lindo que pudimos vivir como mujeres, haber sentido un ser en el vientre”.

La directora de Bienestar Estudiantil, Mónica Rodríguez, se dirigió a las madres en su día. “Felicitar a todas la madres y agradecerles por esa predisposición de estar siempre al servicio de nuestra institución. Felicidades”.