MANEJO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y AL INTERIOR DE LA FAMILIA

Uno de los problemas ambientales más serios de la sociedad actual es, sin duda, el de los residuos sólidos domiciliarios que comprenden los restos de vegetales, de animales, comestibles, papeles, cartones, metales, plásticos, vidrios, entre otros, generados en los hogares, causando un serio impacto de contaminación.

Varias iniciativas surgen ante esta problemática. Una de ellas es la organización de ferias educativas. Es así que la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, a través de la facultad de odontología, participó en la “VI FERIA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 2016”, en el departamento de Cochabamba, Municipio de Vinto el 25 de octubre del presente año. La feria fue organizada por la Universidad Adventista de Bolivia, bajo el proyecto “MANEJO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS”, diseñado para las Organizaciones Territoriales de Base (OTB) de Quillacollo, General Camacho y Barrio Urquidi.