Médicos de la UNITEPC se reúnen en una cena de reencuentro

Los profesionales médicos graduados de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) se reunieron, el sábado 2 de junio, en una cena de reencuentro, en la que autoridades universitarias buscan formar una comunidad de egresados que generen nuevas oportunidades.

La UNITEPC, en 25 años de vida institucional, formó a 19 promociones de médicos que hoy afrontan diferentes retos en Sudamérica, Estados Unidos y Europa. "El propósito fundamental que tiene la Universidad hoy es figurar en el rancking internacional", manifestó el director de la carrera de Medicina, Ramiro Angulo.

La cena, realizada en el auditorio del campus Colonial, fue propicia para que las autoridades detallen el propósito de la reunión. "Queremos intercambiar experiencias, generar oportunidades y fortalecer a todos los egresados", remarcó Ángulo al destacar que ahora la carrera de Medicina que es Acreditada al Mercosur, pero asume el reto más importante de su trayectoria, conseguir la reacreditación al Mercosur.

En este sentido, el director de carrera instó a los profesionales a convocar a más compañeros, organizarse y hacer de la iniciativa una estructura orgánica de beneficio para la comunidad de egresados.

"Para nosotros es una gran oportunidad. Queremos que la Universidad nos abra sus puertas y nosotros también aportar a esta iniciativa", dijo el médico, Elver Da Silva.