Morenada UNITEPC con fé y devoción en la fiesta de la integración Virgen de Urcupiña

La cultura y religiosidad es parte de la vida universitaria de estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) que, este año, rinden su homenaje a la Virgen de Urcupiña junto a la Fraternidad Morenada y el marco musical de las bandas Central Cocani e Intercontinental Poopó.

La fraternidad fue fundada el año 2016, con el objetivo de cultivar, en su comunidad, los valores culturales de nuestro país.

La belleza y alegría de sus bailarines fue destacada con la participación de la ñusta Unitepc, Lucero Medrano, predilecta Isabel Tordoya y el famoso pintor Roberto Mamani Mamani.

Aquí puedes ver las fotos

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN