MORENADA UNITEPC, EN LA FASTUOSA ENTRADA FOLKLÓRICA URKUPIÑA 2016

Al menos 73 fraternidades deleitaron con su baile, música y alegría al público que se dio cita en Quillacollo para presenciar la "Entrada Folklórica" en honor a la Virgen de Urkupiña, patrona de la integración. Más de dos centenares de bailarines de la Fraternidad Morenada UNITEPC, vistiendo elaborados y llamativos atuendos, bailaron deleitando a los espectadores con hermosas coreografías al ritmo de melodías interpretadas por las Bandas: Intercontinental Poopó y Central Cocani, ambos de la ciudad de Oruro.

El responsable de organización de la Fraternidad Morenada UNITEPC, Miguel ángel Carvallo, expresó que “Todo se ha organizado bien y estamos en nuestra primera participación en Urkupiña, agradecemos el decidido apoyo del directorio y autoridades que hacen posible la participación de la universidad en eventos culturales y deportivos”.

“Nosotros bailamos por fe y devoción, es un día muy especial donde los fraternos de la morenada UNITEPC, no sólo viven la festividad de Urkupiña, sino la primera participación llegaremos a la Iglesia de rodillas haremos nuestra promesa de bailar por tres años”, indicó Hugo Patiño integrante de la fraternidad.