Niños del Oncológico festejan la Navidad junto a UNITEPC

Niños con cáncer del Oncológico de Cochabamba celebraron la Navidad, el 21 de diciembre, junto a la familia Fernández y representantes de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC).

La jornada se engalanó con la visita de Papa Noel, los Reyes Magos y un espectáculo de payasos quienes brindaron la alegría y diversión a los pequeños y sus padres, que viven días difíciles durante su internado.

"Es una felicidad grande. Estamos viviendo una época de crisis con el problema de los médicos y la falta de medicamentos, y esto nos da un momento de tranquilidad", dijo Dalsy Serrano, presidenta de los padres de familia de niños con cáncer.

El festejo finalizó con la entrega de regalos y un almuerzo preparada especialmente para los niños.