Autoridades de la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, en un solemne acto entregaron Títulos en Provisión Nacional y Diploma Académico, a 16 nuevos profesionales en las áreas de Medicina, Contaduría Pública, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Prótesis Dental.

“Ustedes entraron a esta Universidad como sólido hiero compuesto por los elementos de su propia personalidad, y pasó lentamente por una fragua de ideas y valores en constante ebullición y se convirtió en hoja de acero, prácticamente indestructible, el conocimiento que ahora es suyo nadie podrá arrebatarles jamás. ”, resaltó el Director de planificación y evaluación institucional de la UNITEPC, René Herrera Paiva.

La representante de los Titulados de la carrera de Medicina, Lorena Miranda De Souza, agradeció a la UNITEPC, recordando diversas experiencias vividas en la institución e indicó que tienen una gran expectativa de lo que les depara la vida.

El Acto de Colación de Grado I – 2015 de la UNITEPC, se llevó a cabo en el Salón Dorado “Dr. Saturnino Fernández Villanueva” del Campus Universitario Florida, el pasado 23 de Junio.