POR UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y SOLIDARIDAD

Se acerca la fiesta más importante del año a nivel mundial, en donde se celebra el nacimiento del personaje más influyente de nuestra cultura: Jesús. La entrega regalos a nuestros seres queridos es una de las tradiciones más típicas que realizamos en todo el mundo.

Nosotros no queríamos quedarnos al margen, es por eso que la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC y la carrera de Derecho, realizaron la chocolatada y entrega de juguetes a 300 niños que se dieron cita en el Campus Colonial, del departamento de Cochabamba.

La actividad tuvo lugar este 20 de diciembre de 2016 a las 09:00 a.m. contando con la participación del director de carrera de Derecho, docentes, estudiantes y el apoyo de las carreras de FACEFA.

Lo más probable es que en esa ocasión sintamos algo de angustia y un poco de frustración, por los innumerables niños que en estas fiestas no recibirán un regalo, así que, si somos capaces de incorporar el valor de dar en consciencia en esta fiesta, le podemos entregar aún más valor a la fecha.