Posesionan al nuevo directorio de SOCIEME

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (Socieme) cuenta con un nuevo directorio que fue posesionado el jueves 28 de junio con la participación de las autoridades universitarias.

Luis Alejandro y Tarciso Rusvel

La presidencia recayó sobre el estudiante Tarciso Rusvel (derecha) y la vicepresidencia en Luis Alejandro (izquierda)

La nueva representación estudiantil tiene el mandato de promover la investigación en el pregrado.

Tarciso Rusvel

“Creo que el principal objetivo nuestro, es de investigar, se basa en la duda para buscar y conocer. Queremos convocar a todos los estudiantes a dedicarse a la actividad científica”, expresó Rusvel.

Ramiro Angulo

El director de la carrera de Medicina, Ramiro Angulo, expresó su satisfacción por la motivación expresada por los estudiantes en llevar adelante la investigación. “Este tema es muy incipiente en nuestra sociedad. Nosotros creemos que la Socieme es la cuna de los futuros investigadores”, dijo.

La posesión fue realizada en una cena ofrecida por la Universidad en instalaciones del Campus Colonial.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

BECAS FUNDECYT