PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN BOLIVIA

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), organizaron el primer Congreso Iberoamericano de Ceremonial y Protocolo en Bolivia, realizado los días 3, 4 y 5 de noviembre, con el objeto de establecer distintos puntos de encuentro entre las nuevas formas de actuar por parte de instituciones públicas y/o privadas en relación a sus programas de transmisión de mensajes y comunicación corporativa.

PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN BOLIVIA

Se conto con la participación de varios expositores, entre los cuales se encuentran: de España el Dr. Gerardo Correas Sánchez y el Dr. Juan Manuel Jiménez Sánchez, del Paraguay el Dr. Herminio Gonzales Rojas y de Bolivia el Lic. Ángel Mauricio Terrazas Costas y el Lic. Juan Cristóbal Reyes Rivas, donde se trataron temas referentes a la necesaria actualización del Protocolo y Ceremonial, los nuevos conceptos para la inserción del Protocolo en la sociedad, la gestión integral de la comunicación y la interacción entre disciplinas de protocolo y relaciones públicas, marketing, publicidad y comunicación social.

El Primer Congreso de Protocolo y Ceremonial en Bolivia, se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Privada Cosmos UNITEPC, ubicado en la Av. Heroínas y España Pasaje Fidelia Sánchez, Cochabamba Bolivia.